miércoles, 20 de julio de 2016

Terrific Tina Icons Versión 1.0

Terrific Tina Icons Versión  1.0




¿Quién es Tina Ellis? Ella es una señora increíble que ama androide y siempre está dando acuse de recibo a la comunidad. A ella le gusta a los postes para animales creativos, crear widgets e incluso fondos de pantalla! Ella está siempre alrededor para ayudar y apoyar a los Desarrolladores, la opción para compartir, volver a colocar paquetes de icono / widgets / fondos de pantalla y otras cosas interesantes para embellecer la pantalla del androide aburrido. Es una manera de ayudar a los Desarrolladores en la promoción para ellos. A todos nos encanta su trabajo, la creatividad y todo lo demás. Así que decidí dedicar este paquete de iconos especialmente para ella ..
Cerca de 4.100 iconos de fantasía y bellamente diseñado para sus increíbles teléfonos! Es compatible con la mayoría de los lanzadores como Nova, ADW, inteligente, Aviate, Apex, Siguiente, Holo, KK, Acción, Atom, Epic, Go, Inspire, LG, lúcido, Mini , Nemus, Nueve, S, Solo, TSF ..
Gracias a Jahir Fiquitiva para la plantilla .. puro genio .. Todos los widgets mostrados son a Ricky Laughlin / David Muench / Kelly Kretchek .. Por favor envíeme un correo electrónico antes de dar malos comentarios o puntuaciones bajas .. iconos únicos HD hechas con cuidado para lograr que la mejor pantalla posible. Mención especial para los que estaban ayudando y me empujan - PFAFFINATOR mi maestro, Patti Bills y Mari Galván para el apoyo y los buenos fondos de pantalla únicos (n agarrar aquí https://plus.google.com/u/0/103339105190610431024/posts ) n por ayudarme a probar, Mis Ángeles - Tina Ellis, Zaibun Alexander, Dei G, Denise L, Jomarie, amigos y hermanos, Sebastián, Bill Vasvary, Ruben Ocasio, Lozone, Rayford85, El Nino1977, Ljjehl, Miniterror, Tkruzze, napster113. Y también a Shick Aziz, Mi amado FKD, Keluarga Ansar y mi preciosa Mala. Espero que las disfruten tanto como yo hago lo que no creo en la sencillez y le gusta estar en AWESOMENESS ..
Requiere Android
4.1 y versiones superiores

descarga desde la play store 
alterno



No hay comentarios.:

Publicar un comentario