martes, 5 de abril de 2016

Epperson Total Darkness Icons


Epperson Total Darkness Icons



La historia va .. Harold Epperson dedica himrself abundancia a Android Mundial haciendo capturas de pantalla y la fabricación de teléfonos aburridas a la vida mediante la mezcla de widgets, fondos de pantalla e iconos brillantes en varios colores y designs.He siempre está la opción para compartir buenas materias como paquetes de iconos, fondos de pantalla y widgets, en una manera ayudar a hacer Devs libre de promoción / publicidad .. Desde que ama iconos y me ha ayudado mucho con su talento, se trata de una manera un homenaje a él. Y ya que muchos le gusta los diseños, así que estoy publicando para aquellos que quieren tener el mismo.
Cerca de 4.100 iconos de fantasía y bellamente diseñado para sus increíbles teléfonos! Es compatible con la mayoría de los lanzadores como Nova, ADW, inteligente, Aviate, Apex, Siguiente, Holo, KK, Acción, Atom, Epic, Go, Inspire, LG, lúcido, Mini , Nemus, Nueve, S, Solo, TSF ..
Gracias a Jahir Fiquitiva para la plantilla .. puro genio .. Todos los widgets mostrados son a Ricky Laughlin / David Muench / Kelly Kretchek .. Por favor envíeme un correo electrónico antes de dar malos comentarios o puntuaciones bajas .. iconos únicos HD hechas con cuidado para lograr que la mejor pantalla posible. Mención especial para los que estaban ayudando y me empujan - PFAFFINATOR mi maestro, Patti Bills y Mari Galván para el apoyo y los buenos fondos de pantalla únicos (n agarrar aquí  n por ayudarme a probar, Mis Ángeles - Tina Ellis, Zaibun Alexander, Dei G, Denise L, Jomarie, amigos y hermanos, Sebastián, Bill Vasvary, Ruben Ocasio, Lozone, Rayford85, El Nino1977, Ljjehl, Miniterror, Tkruzze, napster113. Y también a Shick Aziz, Mi amado FKD, Keluarga Ansar y mi preciosa Mala. Espero que las disfruten tanto como yo hago lo que no creo en la sencillez y le gusta

Tamaño
49M
Requiere Android
4.1 y versiones superiores

DESCARGA DESDE LA

PLAY STORE 


ENLACE ALTERNO

A QUI 
enlace alterno 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario